Últimos temas
» Expotaku A Coruña 2014.
Sáb Mayo 17, 2014 9:43 pm por Ookami

» NUEVO BLOG FRIKI
Mar Ene 08, 2013 8:37 am por AIDA TATIANA

» Nogizaka Haruka No Himitsu (El secreto de Haruka)
Dom Mar 25, 2012 3:28 am por ayshel_fesbak

» Hanami, la fiesta de los cerezos.
Dom Mar 25, 2012 3:02 am por ayshel_fesbak

» ¿Cuales son para ti los 3 mejores animes del mundo?
Dom Mar 25, 2012 2:57 am por ayshel_fesbak

» Jrock Radio
Miér Mar 07, 2012 9:25 am por Sofu

» Gira ExpOtaku 2012 | Sabadell / A Coruña / Almería / Tarragona / Gijón / ... /
Mar Ene 10, 2012 9:04 am por expotaku

» Panty & Stocking with Garterbelt
Vie Dic 30, 2011 3:45 am por Suigintou

» !!RECOMENDADME ALGUNOS ANIMES POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR¡¡
Mar Nov 29, 2011 11:08 am por Muerte

Mejores posteadores
Artheos (876)

jhoddyv (557)

Muerte (458)

kirby_konata (406)

Krypton Dancer (283)

Neкυ (242)

xaos_ichigo (174)

break (158)

-StarKiller. (144)

Imizel (127)

Afiliaciones
Crear foro
Subir imagenes a Imageshack

Imageshack

PlanetES, Amores en el espacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PlanetES, Amores en el espacio

Mensaje por jhoddyv el Dom Sep 12, 2010 3:24 am

PlanetES es un anime del estudio SUNRISE dirigido por Goro Taginuchi (al que conoceréis por dirigir también CODE GEASS) basado en el manga de Makoto Yukimura. Consta de 26 episodios.

Se trata del mejor exponente de la ciencia ficción realista dentro del anime (es decir, basada totalmente en la ciencia actual y sin "pasarse de la raya"), Aunque, en realidad, el argumento gira más sobre los sentimientos.

La historia nos traslada al año 2075, año en que la Humanidad ya ha colonizado la Luna, y tiene unas cuantas estaciones permanentes en el espacio, muchas de ellas de compañías privadas. Los protagonistas son los astronautas empleados por la compañía Tecnora para la sección de desechos: su deber es recoger la basura que flota en el espacio, tales como trozos de satélites, meteoritos, o cualquier cosa que pueda afectar las órbitas de las naves y satélites, todo a raiz de un accidente en el que un tornillo en órbita con la Tierra, a 8 km por segundo, impactó contra una nave de pasajeros y la destruyó.

Personajes:

Ai Tanabe: Una chica tímida que entra en la sección como novata. En un principio tendrá grandes discusiones con Hachirota, su compañero y maestro, pero pronto comienzan a darse cuenta de otros sentimientos. Es tozuda y siempre trata de arreglarlo todo con "amor" (curiosamente éso mismo significa su nombre).

Hachirota Hoshino: Un joven astronauta, cabezota y malhumorado como él solo, que quiere ahorrar lo suficiente para comprar su propia nave.

Fee: Capitana de la nave de desechos "Toybox" y una obsesa del tabaco en un mundo en el que fumar es peligroso, por lo que tiene una pequeña cabina en la oficina.

Yuri Mihairokoh: Un astronauta ruso que encierra una historia personal muy dolorosa. Le encanta cuidar animales, y se dedica a ello en la oficina.

La serie es extremadamente profunda, pero si por destaca por algo, es por su enorme emotividad. Todos los personajes sufren, lloran, viven, ríen, bromean. Son HUMANOS. Y sus historias se mueven rápidamente.

Otro punto positivo es para los frikis del espacio como yo, y es que la serie es, actualmente, el referente científico actual en cuanto a series se refiere. Es absolutamente realista en todos los aspectos relacionados con el espacio, desde la física usada, a los materiales, los efectos secundarios de la vida en el espacio (algunos personajes desarrollan graves enfermedades) o con detalles como que en el espacio no hay sonido, y así ocurre en la serie: sólo se oyen las conversaciones del intercomunicador, lo que ocurre dentro del traje.

Una de mis series de referencia. Vedla, qué leches.

Última edición por jhoddyv el Lun Nov 15, 2010 5:00 am, editado 1 vez

Mi Arco Busca tu alma. Mi flecha, tu corazón.
jhoddyv
Moderador
Moderador

Géminis Rata

Re: PlanetES, Amores en el espacio

Mensaje por kirby_konata el Dom Sep 12, 2010 10:23 am

tiene una pinta estupenda, una pena que ahora tenga poco tiempo para ver anime, pero me la descargare para cuando tenga tiempo de verla.

Gracias por comentarla Very Happy!
kirby_konata
Redactor
Redactor

León Serpiente

http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje por -StarKiller. el Sáb Dic 25, 2010 12:10 pm

Dios, tiene bastante buena pinta *.*
Me la veré un día de aburrimiento con 9 horas libres, o en dos quizás... Le tengo ganillas e.e

Gracias por recomendarlooo! ^^
-StarKiller.
Frikitin
Frikitin

Mensaje por jhoddyv el Sáb Dic 25, 2010 12:11 pm

Para eso estamos ^_^ gracias por leerme.

Mi Arco Busca tu alma. Mi flecha, tu corazón.
jhoddyv
Moderador
Moderador

Géminis Rata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba