Últimos temas
» Expotaku A Coruña 2014.
Sáb Mayo 17, 2014 9:43 pm por Ookami

» NUEVO BLOG FRIKI
Mar Ene 08, 2013 8:37 am por AIDA TATIANA

» Nogizaka Haruka No Himitsu (El secreto de Haruka)
Dom Mar 25, 2012 3:28 am por ayshel_fesbak

» Hanami, la fiesta de los cerezos.
Dom Mar 25, 2012 3:02 am por ayshel_fesbak

» ¿Cuales son para ti los 3 mejores animes del mundo?
Dom Mar 25, 2012 2:57 am por ayshel_fesbak

» Jrock Radio
Miér Mar 07, 2012 9:25 am por Sofu

» Gira ExpOtaku 2012 | Sabadell / A Coruña / Almería / Tarragona / Gijón / ... /
Mar Ene 10, 2012 9:04 am por expotaku

» Panty & Stocking with Garterbelt
Vie Dic 30, 2011 3:45 am por Suigintou

» !!RECOMENDADME ALGUNOS ANIMES POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR¡¡
Mar Nov 29, 2011 11:08 am por Muerte

Mejores posteadores
Artheos (876)
 
jhoddyv (557)
 
Muerte (458)
 
kirby_konata (406)
 
Krypton Dancer (283)
 
Neкυ (242)
 
xaos_ichigo (174)
 
break (158)
 
-StarKiller. (144)
 
Imizel (127)
 

Afiliaciones
Crear foro
Subir imagenes a Imageshack

Imageshack


Hajime no ippo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hajime no ippo

Mensaje por Reznik el Vie Ene 07, 2011 10:09 am

Sipnosis:
Ippo Makunouchi (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (鷹村 守 Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym 鴨川ボクシングジム) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Personajes



Ippo Makunouchi en el inicio de la serie IPPO es un chico de 16 años estudiante de secundaria. Él es generalmente una persona amable y reservado que no le gusta la lucha, y debido a que había sido intimidado desde la escuela primaria. Él tiene un cuerpo robusto y estables piernas gracias a años de trabajo en la tienda de pesca familiar, y posee un gran valor contra todos los enemigos. A pesar de su fuerza y coraje, Ippo se comporta más bien manso fuera del ring y, a menudo, se humilla en torno a sus rivales. Por ejemplo, a pesar de que ha derrotado tanto a Ryo Mashiba como a Sendo Takeshi, le teme a Mashiba, y trata de evitar una segunda discusión con Sendo y una tercera revancha cuando esté alrededor. También siguió siendo intimidado por Masahiko Umezawa, su ex matón, mucho tiempo después de haber comenzado a boxear. Él tiene un gran respeto por su compañero Takamura Mamoru y por el ex campeón peso pluma de Japón Eiji Date a quien le sorprendió que el Campeón Mundial Peso Pluma Ricardo Martínez le pidiera que luchara contra él. Su sueño es un día enfrentarse a Ichiro Miyata en el ring professional, y los demás los denominan como eternos rivales. A pesar de estos sentimientos hacia los demás, parecen también ver a unos y a otros como amigos e Ippo incluso se refiere a Miyata como Miyata-kun. Ippo sabe mucho sobre Miyata, la gente tiende a llamarlo un "Miyata Otaku", que significa "Fanático de Miyata". Al mismo tiempo, Ippo aspira ser igual a Takamura en términos de fuerza. Su apodo le hes dado después de la pelea contra Jimmy Sisphar, apodo que se asemeja al de Miyata, el dios del viento.



Mamoru Takamura Un boxeador veterano que introduce a Ippo en el deporte después de rescatarlo de matones. Dotado de capacidad física increíble, él es uno de los pocos boxeadores japoneses que lograron llegar a la etapa mundial. A consecuencia de su habilidad increíble, Takamura tiene un ego igualmente grande y no está encima de calumniar a sus enemigos, compañeros de equipo, y hasta al entrenador Kamogawa. Él es el hijo separado de una familia que dirige una exitosa línea grande de hoteles y resorts, y era un verdadero alborotador hasta que el Entrenador Kamogawa logró sacarlo de una vida de violencia de la calle. Actualmente, Takamura tiene un registro de 21-0-0, con 21 KOs, y es el campeón defensor de peso medio de la WBC, y ex campeón de Peso medio junior (o superwelter) de la misma. Él toma el orgullo de la ayuda de sus amigos y boxeadores del mismo tipo, sobre todo Ippo, a quien él ha tomado personalmente bajo su ala. Su aspiración actual es triunfar las cuatro siguientes categorías por el peso pesado.



Tatsuya Kimura (木村 達也 Kimura Tatsuya?): Es un miembro más del gimnasio Kamogawa, de 19 años de edad (al comenzó de la serie),desde mucho tiempo es muy amigo de Aoki, además de Takamura e Ippo, este al principio pensaba que Ippo no tendría las aptitudes para se un boxeador profesional, haciéndole la vida imposible junto con Aoki, pero dentro de poco tiempo lo aceptó, su estilo de lucha es muy ortodoxo con buen juego de piernas con bastante agilidad no es muy fuerte en los puños pero lo compensa con su rapidez, Su golpe más efectivo es el golpe del "Pez Dragón", pero para esto tiene que cambiar su postura y moverse como un cuerpo a cuerpo;cosa que no es. Una vez lucho contra Ryo Mashiba por el título japonés de peso Ligero Junior. Trabaja en una tienda de flores de su familia.



Masaru Aoki (青木 勝 Aoki Masaru?) : Otro miembro del gimnasio Kamogawa, De 19 años (al comienzo de la serie). El mejor amigo de Kimura además de Takamura e Ippo, es un hombre que no tiene mucho talento para el boxeo ya que usa movimientos muy únicos y además cómicos, como el "Doble Punch" (Doble Golpe) y el "Frog Punch" (Salto de Rana). El trabaja en una tienda de fideos japoneses y es muy bueno cocinando, y tiene un gusto por las mujeres que son "menos agraciadas físicamente" debido a que su novia de instito como era guapa acabó poniéndole los cuernos. En su época de delincuente tenía una tendencia a tocarse "el paquete". Al igual que Kimura y Takamura el siempre va a ver a Ippo en sus peleas, además de hacerle la vida imposible junto a Kimura. Su categoría es el peso ligero. Al igual que Kimura, ha tenido un combate por el título japonés de peso Ligero.



Genji Kamogawa Entrenador principal y fundador del gimnasio Kamogawa. Él luchó como un boxeador profesional en Japón poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. Junto con sus amigos, Ginpachi Nekota y Dankichi Hama, Kamogawa desarrolló un estilo de pelea que probablemente llegó a ser el precursor del boxeo en Japón y enfatizó la teoría científica en sus técnicas. Como entrenador, la riqueza de conocimiento y experiencia de Kamogawa ha sido tocada en ocasiones múltiples durante la formación así como en combates. Aunque él raramente lo admita en voz alta, él está muy orgulloso de sus dos mejores boxeadores, Takamura e Ippo.

Openings:



avatar
Reznik
Frikitin
Frikitin

Escorpio Gato
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 30
Localización : Puente genil

Volver arriba Ir abajo

Re: Hajime no ippo

Mensaje por Artheos el Sáb Ene 08, 2011 3:12 am

Empecé a verla pero no me gustó mucho. No me gustan mucho las series de deportes ><. En cambio, a mi novio Karma le encanto!

Artheos
Administrador
Administrador

Géminis Rata
Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Puente Genil

http://asociaciontsuki.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hajime no ippo

Mensaje por Reznik el Sáb Ene 08, 2011 7:12 am

a mi me encanta aun la sigo durante mas de 3 años Very Happy
avatar
Reznik
Frikitin
Frikitin

Escorpio Gato
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 30
Localización : Puente genil

Volver arriba Ir abajo

Re: Hajime no ippo

Mensaje por xaos_ichigo el Dom Ene 09, 2011 2:20 am

Old news are so exciting :3333 Tengo que ponerme al día con el manga, pero es una peazo serie
avatar
xaos_ichigo
Frikitin
Frikitin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : Puente Genil

http://twitter.com/#!/Xaos_ichigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Hajime no ippo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.