» Expotaku A Coruña 2014.
Sáb Mayo 17, 2014 9:43 pm por Ookami

» NUEVO BLOG FRIKI
Mar Ene 08, 2013 8:37 am por AIDA TATIANA

» Nogizaka Haruka No Himitsu (El secreto de Haruka)
Dom Mar 25, 2012 3:28 am por ayshel_fesbak

» Hanami, la fiesta de los cerezos.
Dom Mar 25, 2012 3:02 am por ayshel_fesbak

» ¿Cuales son para ti los 3 mejores animes del mundo?
Dom Mar 25, 2012 2:57 am por ayshel_fesbak

» Jrock Radio
Miér Mar 07, 2012 9:25 am por Sofu

» Gira ExpOtaku 2012 | Sabadell / A Coruña / Almería / Tarragona / Gijón / ... /
Mar Ene 10, 2012 9:04 am por expotaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CODE GEASS

Mensaje por KarmaCrow el Miér Mayo 05, 2010 4:31 am

Quiero hablaros de esta serie porque me ha calado muy hondo a sido de las ultimas que he visto y si te gusto Death Note esta serie no tiene nada que envidiarle!! Os pongo un poco de lo que va:

El 10 de agosto de 2010, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Code Geass se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta. El mundo, principalmente, es dividido entre esta y otras dos superpotencias: la Federación china y el Euro Universo. Aunque Australia ha permanecido independiente, no es cosiderada dentro de la historia. Los tres poderes mantienen un equilibrio provisional en la primera parte de la serie. El equilibrio cambia en la segunda temporada. El E.U. ha perdido la mayor parte de su territorio a manos de Britannia, mientras Lelouch trama una revolución en la Federación China y crea una nueva alianza de países, la Federación Unida de Naciones, reduciendo el número de superpotencias a dos.

Esta se rie si os gusta los Mechas es la vuestra y la estragias de combate, la serie cuenta con dos temporadas de 25 episodios cada una y esta subtitulada en español, os dejo el 1º opening.

KarmaCrow
Frikitin

Tauro Tigre
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de Córdoba

Mensaje por Krypton Dancer el Miér Mayo 05, 2010 4:33 am

a mi, desde luego me ha enganchado un monton =)) Razz
Krypton Dancer
Otaku

Libra Mono
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 25
Localización : muy, muy, muy hondo... :(

Mensaje por Artheos el Miér Mayo 05, 2010 8:01 am

Sinceramente, al principio me resulto un poco rallante pero al final, van ocurriendo cosas que te van enganchando y no veas. Ahora toy viendo la segunda temporada y por lo que estoy viendo, mucho mejor que la primera!!

Artheos
Administrador

Géminis Rata
Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Puente Genil

Mensaje por jhoddyv el Vie Mayo 07, 2010 1:04 pm

Buenas...

Qué decir... Enorme serie donde las haya, con un trato de los personajes profundo, original y de un gran carisma.

Clamp, como siempre, haciendo muy, pero que muy bien las cosas, en una serie que he visto completa varias veces ya, y con un final que no te esperarías en mil años.

Recomendadísima.
jhoddyv
Moderador

Géminis Rata
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 33

Mensaje por jp el Mar Mayo 11, 2010 7:48 am

Sin lugar a duda, esta serie constituye un auténtico nuevo referente en el género de los mechas, a partir de una sabia combinación de combates militares convencionales -es decir, ejércitos contra ejércitos-, la lucha de inteligencia que mantiene Lelouch con cada uno de sus distintos oponentes -muy en la línea de Death Note-, momentos dramáticos a la par que épicos -prácticamente todas las intervenciones del Lancerot de Suzaku, con especial atención al combate apoteósico con el Gurren de Kallen, o la explosión de Freiya- y toques desenfadados que aparecen en el momento justo -como descarga de la tensión de determinados capítulos: por ejemplo, la realización de una pizza gigantesca en el centro de estudios de los protagonistas-, y que para nada resultan estúpidos como sucede demasiado frecuentemente en otras series del momento -caso de Bleach.
Además, permite varias subtramas, pasando de una historia de venganza personal a otra de redención, con unos personajes tan carismáticos que te duele realmente que el personaje desaparezca o le suceda algo, con especial atención a Lelouch, por supuesto, a C.C., Kallen, Suzaku, lord Jeremiah, los Knights of round, Corellia, etc.
Por supuesto, dispone de varios opening y ending que son sencillamente geniales, con una música y una calidad de animación inusitadas en muchas producciones anime.
Spoiler:
La única pega que le veo es que debería haber durado más de los 52 capítulos que tiene. Hubiera sido genial desarrollar más a los Knights of round y su participación en la expansión de Britannia. Por otro lado, le cogí cierta manía a Lelouch después de lo de Euphy, víctima inconsciente del Geass de Lelouch.

Lo dicho: una serie épica e inteligente, con giros inesperados y personajes profundos y de peso a granel. Y con una animación y un dibujo, el de las Clamp, fenomenal y exquisito como siempre. Su visionado es obligatorio.

Aramu: Por favor, JP, cuando escribas algun espoiler de alguna serie ocultalo, puede que haya gente que no haya visto la serrie. Si no sabes como se hace contacta conmgio. Gracias ^^
jp
Pollito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.