Últimos temas
» Expotaku A Coruña 2014.
Sáb Mayo 17, 2014 9:43 pm por Ookami

» NUEVO BLOG FRIKI
Mar Ene 08, 2013 8:37 am por AIDA TATIANA

» Nogizaka Haruka No Himitsu (El secreto de Haruka)
Dom Mar 25, 2012 3:28 am por ayshel_fesbak

» Hanami, la fiesta de los cerezos.
Dom Mar 25, 2012 3:02 am por ayshel_fesbak

» ¿Cuales son para ti los 3 mejores animes del mundo?
Dom Mar 25, 2012 2:57 am por ayshel_fesbak

» Jrock Radio
Miér Mar 07, 2012 9:25 am por Sofu

» Gira ExpOtaku 2012 | Sabadell / A Coruña / Almería / Tarragona / Gijón / ... /
Mar Ene 10, 2012 9:04 am por expotaku

» Panty & Stocking with Garterbelt
Vie Dic 30, 2011 3:45 am por Suigintou

» !!RECOMENDADME ALGUNOS ANIMES POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR¡¡
Mar Nov 29, 2011 11:08 am por Muerte

Mejores posteadores
Artheos (876)
 
jhoddyv (557)
 
Muerte (458)
 
kirby_konata (406)
 
Krypton Dancer (283)
 
Neкυ (242)
 
xaos_ichigo (174)
 
break (158)
 
-StarKiller. (144)
 
Imizel (127)
 

Afiliaciones
Crear foro
Subir imagenes a Imageshack

Imageshack


Saga Rampage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Rampage

Mensaje por Muerte el Vie Abr 15, 2011 10:43 am

[img] [/img]
Rampage

Descripción:

Hasta tres jugadores simultáneos de control de los monstruos George (un gorila King Kong-like), Lizzie (un dinosaurio Godzilla-como / lagarto), o Ralph (un hombre lobo gigante), creada a partir de los seres humanos mutados. Cuando ellos eran seres humanos, George era un hombre normal de mediana edad, Lizzie era una mujer joven, y Ralph era un hombre de edad avanzada. Que se experimentó en el Scumlabs. Como monstruos, que necesitan para arrasar con todos los edificios en una ciudad de gran altura para avanzar al siguiente nivel, comer las personas y la destrucción de los helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, botes y carros en el camino.
Jugabilidad

Rampage se establece en el transcurso de 128 días en ciudades de América del Norte. El juego comienza en Peoria, Illinois, y termina en Plano, Illinois. En Plano, los jugadores reciben un "bono de vitamina mega" que cura todos los monstruos y ofrece una bonificación del grande. Después de esto, el ciclo de las ciudades se repite cinco veces. Después de 768 días, el juego se reinicia de nuevo a un día.
Algunas de las versiones caseras de puerto del inicio del juego en San José, California, y al final en Los Ángeles, California, después de pasar por todo Norte América. Los viajes alboroto a través de dos provincias de Canadá y cuarenta y tres estados de EE.UU.. Sólo Connecticut, Delaware, Mississippi, New Hampshire, Rhode Island, Carolina del Sur y Vermont están a salvo.
Puertos
Rampage fue portado a la mayoría de las computadoras en casa y consolas de videojuegos de su tiempo, como el Atari 2600, Atari 7800, Atari Lynx de Atari de 8 bits, Commodore 64, MS-DOS/IBM PC, ZX Spectrum, Amstrad CPC, NES, y Sega Master System. La versión de Atari Lynx añade un carácter extraordinario de sesiones llamado Larry, una rata gigante. La versión de NES excluye Ralph, reduciendo el número de monstruos a dos. Rampage se incluyó como parte de la Sala de Pak Partido para la PlayStation en 1999. Más recientemente, Rampage se incluyó en el año 2003 de Midway Arcade Treasures, un recopilatorio de juegos de arcade para la Nintendo GameCube, PlayStation 2 y Xbox. Este juego también está disponible como una característica de la prima en Rampage: Total Destruction. Tiger Electronics lanzó una versión portátil LCD del juego en la década de 1990.
En julio de 2000, Midway licencia Rampage, junto con otros juegos de Williams Electronics, a la onda de choque para el uso de un applet en línea para demostrar el poder de la plataforma web, el contenido de la onda de choque, titulado Shockwave Arcade Collection. La conversión fue creado por Digital Eclipse.
A diferencia del juego original de arcade, la mayoría de los puertos de origen (por ejemplo, las versiones de NES, Sega y Atari Lynx) terminan, en vez de repetir sin cesar los niveles.
Aproximadamente una década después, una secuela se publicó derecho Rampage: World Tour, más tarde seguido por los juegos de consola exclusiva incluyendo Rampage 2: Tour Universal, Rampage a través del tiempo, y Rampage Puzzle ataque. El juego más reciente de la serie es Rampage: Total Destruction.
Controversia

En 1986, pocos meses después del lanzamiento de las ediciones casa de Rampage, EE.UU. Oro publicó un juego similar llamado Murallas en diversas plataformas domésticas, incluyendo Commodore 64 y Amstrad CPC. Este videojuego fue considerado ampliamente como una estafa de Rampage, utilizando la misma mecánica con una configuración diferente.
[img] [/img]

Rampage World tour:
Rampage World Tour es un videojuego lanzado en 1997 y es el segundo juego de la serie Rampage.
Hasta tres jugadores simultáneos de control de los monstruos George (un gorila King Kong-like), Lizzie (un dinosaurio Godzilla) o Ralph (un hombre lobo gigante), creada a partir de seres humanos que fueron transformados por experimentos realizados en Scumlabs. Tienen que destruir todos los edificios en una ciudad de gran altura para avanzar a la siguiente ciudad. En el camino se pueden destruir helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, botes y carros, así como la gente come.
Los monstruos pueden saltar y trepar edificios y atacar a los enemigos y edificios con golpes. Algunos edificios también tienen daño cuando se subieron.
El jugador recibe el daño de las balas enemigas, granadas, proyectiles, etc, o por caídas. El daño puede ser recuperado por comer los alimentos adecuados, como las frutas, pollo asado, o soldados. Si un monstruo tiene demasiado daño, que vuelve a convertirse en un ser humano desnudo y empieza a caminar fuera de la pantalla hacia los lados cubriéndose con las manos. Si el jugador continúa, la voluntad humana mutar de nuevo en el monstruo con una barra de vida plena.
El juego fue desarrollado como un juego arcade de Midway por Game Refugio Inc. diseñadores Colin Brian y Nauman, Jeff, que concibió y diseñó el nuevo original en 1986. Fue llevado luego a la Sega Saturn, Nintendo 64, Game Boy Color, PlayStation, Microsoft Windows y como descarga en PlayStation 3 PlayStation Network. También se ha re-lanzado en Midway Arcade Treasures 2, así como un desbloqueable en Rampage: Total Destruction.

Parcela

George, Lizzie y Ralph han sido puestos en libertad debido a una explosión en una instalación Scumlabs. El trío comienza a destruir todas las bases Scumlabs 'repartidos por todo el mundo y matar a sus empleados. En los últimos niveles, Scumlabs director general Eustaquio demoníaco se convierte en un monstruo en un intento por combatir George, Lizzie y Ralph, pero es derrotado en una batalla en una base lunar. Después de esto, el único sobreviviente de los empleados Scumlabs, Dra. Betty, Verónica, trata de matar al monstruo con una pistola de rayos en su nave espacial, pero esto se reduce sólo a ellos y terminan dentro de su nave.
Jugabilidad

Al igual que en el juego Rampage en primer lugar, la meta de cada etapa es destruir todos los edificios de cada ciudad y evitar o destruir las fuerzas militares. Si el jugador toma demasiado tiempo en la destrucción de la ciudad, aviones volarán en bombas y los edificios restantes, terminando la etapa con una puntuación más baja.
En este juego, el jugador tiene un cierto control sobre el curso del juego. En el primer nivel, Peoria, un turismo cartelera ciclos a través de las diferentes regiones del país (Noreste, Suroeste, etc.) La destrucción de la cartelera cuando se muestra una de estas regiones se envía al jugador en esa dirección. Los jugadores también pueden optar por comer o ignorar el "World Tour" power-ups y el control de qué país se puede visitar. Después de conseguir un World Tour del encendido, los niveles próximos se llevará a cabo en un lugar del extranjero hasta que una planta Scumlabs se destruye. El juego no terminará hasta que cada ciudad Scumlabs ha sido destruida, lo que puede causar algunos erráticos recorrer hacia el final del juego (incluidos los múltiples viajes de la gira mundial si los jugadores han perdido o mantenido a propósito de conseguir banderas gira mundial).
Un efecto humorístico se producirá si un monstruo come algunos civiles específicas, por ejemplo, comer la gente vestida con ropa de la iglesia hará relámpago a la huelga de los jugadores. Si un monstruo se come un bote de desechos tóxicos en una planta Scumlabs, que se convertirá en un monstruo volador llamado superpoderosa VERN (Violentos Enfurecido radiactivos Némesis), que se prolongará hasta el nivel de los extremos. También aparece en la versión Wii de Rampage: Total Destruction.
Lista de ciudades en las que Rampage World Tour tiene lugar

Nota: Esta orden de esta lista se basa en una posible ruta. Las ciudades pueden aparecer en un orden diferente dependiendo de la dirección que usted elija para ir al inicio del juego. Además, las misiones internacionales aparecen al azar cada vez que ha encontrado y presionar la "World Tour" icono.
De los Estados Unidos
Illinois: Peoria, Kankakee, el Condado de Cook, Chicago Loop, Champaign, Carbondale, Homewood, Hinckley
New York: la ciudad de Gary, Michigan
Michigan: Ann Arbor, Detroit
Ohio: Cleveland, Toledo
Pennsylvania: Philadelphia, Pittsburgh
Nueva Jersey: Newark, Atlantic City
Nueva York: Nueva York, Long Island
Washington, DC
Virginia Beach, Virginia
Atlanta, Georgia
Gainesville Orlando, Daytona, Miami, Key Largo: Florida
Louisiana: Nueva Orleans, Baton Rouge
Texas: Houston, Dallas, Amarillo
Oklahoma City, Oklahoma
Dodge City, Kansas
Missouri: Kansas City, St. Louis
Tennessee: Memphis, Chattanooga, Nashville
Louisville, Kentucky
Wisconsin: Kenosha, la Bahía de Milwaukee, Verde
Minnesota: Wabasha, Minneapolis, Duluth
Fargo, Dakota del Norte
Rapid City, Dakota del Sur
Omaha, Nebraska
Cheyenne, Wyoming
Colorado: Denver, Estes Park
Nuevo México: Santa Fe, Albuquerque
Moab, Utah
Arizona: Flagstaff, Phoenix, Tortilla Flat, Tucson
California: San Diego, Los Angeles, Orange County, Silicon Valley, San Francisco, Sacramento, Eureka
Nevada: Las Vegas, Reno
Boise, Idaho
Portland, Oregon
Seattle, Washington
Hawai: Honolulu, Oahu
Alaska: Kodiak, Nome, Fairbanks
Massachusetts: Cape Cod, Boston
Canadá
Ontario: Toronto, Thunder Bay
Manitoba: Winnipeg
Saskatchewan: Moose Jaw
Columbia Británica en Vancouver
Islas Británicas
Liverpool, Inglaterra
Edimburgo, Escocia
Dublín, Irlanda
Londres, Inglaterra
Torquay, Inglaterra
Francia
Marsella
París
Mónaco
Monte Carlo "
España
Madrid
Barcelona
Italia
Venecia
Nápoles
Roma
Mediterráneo
Atenas, Grecia
Estambul, Turquía
Alemania
Múnich
Frankfurt
Berlín
Europa del Norte
Amsterdam, Países Bajos
Copenhague, Dinamarca
Europa del Este
Bucarest, Rumania
Budapest, Hungría
Varsovia, Polonia
Kiev, Ucrania
Moscú, Rusia
África
Johannesburgo, Sudáfrica
Nairobi, Kenya
Uagadugú, Burkina Faso
Casablanca, Marruecos
El Cairo, Egipto
Asia Central
Katmandú, Nepal
Calcuta, India
Bombay, India
Japón
Tokio
Osaka
Oceanía
Melbourne, Australia
Sydney, Australia
Tahití
América Latina
Tijuana, México
Ciudad de México, México
Acapulco, México
Ciudad de Belice, Belice
Río de Janeiro, Brasil
Ocultos etapas
"Suburbia"
"Big Ben"
"Sunset City"
"Palacio"
"Scumlabs Armas Biológicas Galería"
"Eustaquio demoníaco de Underworld conexión"
"Juego de Refugio"
"El Capital"
"Cambio"
"El centro"
"Área 69"
"Snow City"
"Caleb de la ciudad"
Final de partida
Tóxico Hollow, Illinois (Sede de Scumlabs)
Luna Tech, Scumlab base de la luna
[img] [/img]

rampage 2
Rampage 2: Universal Tour (también conocido como Rampage: Universal Tour) es el tercer juego de la serie Rampage. Se trata de una secuela directa de Rampage: World Tour.

Historia

George, Lizzie y Ralph han sido capturados por el mundo para ver. George se celebra en Nueva York, Lizzie es encarcelado en Tokio, y Ralph se almacena en Londres (referencias a King Kong, Godzilla y El Hombre Lobo de Londres, respectivamente). Scumlabs, que acaba de reconstruir sus instalaciones en Salt Lake City, hace que otro accidente que da lugar a tres nuevos monstruos: Curtis, un ratón, Boris, un rinoceronte, y Ruby, una langosta. Los jugadores pueden elegir uno de los tres monstruos originales para rescatar. El jugador usa los personajes de la parte del mundo donde se lleva a cabo el rescate. Trabajan como un colectivo de romper edificios, comer a la gente, y destruir coches y esto crea una competencia entre los jugadores. Cuando un jugador (literalmente) abre Ralph, Lizzie, o George, entonces se convierten en personajes jugables. Una vez que todos los monstruos son rescatados, los extranjeros comienzan a invadir la tierra, dejando a los monstruos los únicos que pueden salvar el planeta que sólo ayudó a destruir parcialmente. Después de defenderse de la invasión de la Tierra, los monstruos Myukus de rescate (un extranjero-como el cíclope) del Área 51 antes de perseguir a los extranjeros a través del espacio, la destrucción de las bases de los extranjeros en todo el Sistema Solar y, finalmente, arrasando a través de su planeta natal.
Ciudades

De los Estados Unidos
Salt Lake City
Denver
Seattle
San Francisco
Los Angeles
San Diego
Las Vegas
Phoenix
Dallas
San Antonio
Houston
Kansas City
Nueva Orleans
San Luis
Miami
Atlanta
Cincinnati
Cleveland
Chicago
Pittsburgh
Detroit
Filadelfia
Boston
Washington D. C.
Ciudad de Nueva York
Asia
Beijing
Pyongyang
Seúl
Shanghai
Hong Kong
Taipei
Kaoshiung
Guangzhou
Hanoi
Rangún
Bangkok
Phnom Pehn
Kuala Lumpur
Singapur
Yakarta
Brunei
Manila
Fukuoka
Osaka
Yokohama
Kobe
Nagano
Sapporo
Sendai
Tokio
Europa
Madrid
Barcelona
Monte Carlo
Ginebra
Bruselas
París
Luxemburgo
Ámsterdam
Hamburgo
Frankfurt
Múnich
Zurich
Florencia
Roma
Atenas
Viena
Praga
Varsovia
Berlín
Copenhague
Estocolmo
Edimburgo
Dublín
Manchester
Londres
Alien Invasion Mundial
Delhi
Perth
Melbourne
Sydney
Honolulu (edificios extranjero comienzan a aparecer)
Ciudad de México
La Habana
Ciudad de Panamá
Caracas
Lima
Buenos Aires
Río de Janeiro
Johannesburgo
Nairobi
Abu Dhabi
El Cairo
Moscú
Helsinki
Estambul
Lisboa (todos los edificios extranjero de aquí en adelante)
Toronto
Calgary
Anclaje
Vancouver
Area 51 (sin edificios extranjero)
Nota: No todas las etapas de Honolulu por Estambul han edificios extranjero. Etapas que tienen sólo 1 ó 2 y deshabitados.
Sistema Solar y la Galaxia Vía Láctea
Luna
Mercurio
Venus
Marte
Fobos
Saturno
Io
Europa
Neptuno
Júpiter
Cometa Halley
Urano
Plutón
Alien Homeworld
Drapheus
Skinsonatti
Les Vegees
Housteenk
Cornholens
Spamburgh
Uranelphia
Newd Yugo
Wazelskown
Yokmiyama
Flachulas
Las referencias a la vida real

La mayoría de las ciudades en cada nivel se construyen de acuerdo a sus apariencias del mundo real:
En Londres, una de las estructuras que podrían ser destruido es la Torre de Londres.
En Washington, DC, uno de los edificios que podrían ser destruidos se parece a la Casa Blanca, y otro se parece al Capitolio.
En Nueva York, el edificio Chrysler, el Empire State Building, y el World Trade Center, puede ser destruida, así, el juego ha tenido lugar antes de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
En Chicago, la Torre Willis, ex de la Torre Sears, puede ser destruido.
La mayoría de los planetas falso nombre de una ciudad real.
[img] [/img]


Rampage a través del tiempo es el cuarto juego de la serie Rampage. Fue lanzado el 9 de junio de 2000. Su predecesor se Rampage 2: Universal Tour, y es seguido de Rampage: Total Destruction. En el juego, siete monstruos Scumlabs anterior y un nuevo uso de una máquina del tiempo para un alboroto a través del tiempo.
Parcela

El mundo vuelve a la reconstrucción después de los acontecimientos de Universal Tour. Para limpiar el desorden más rápido, Scumlabs inventar una máquina del tiempo para enviar a la gente en el tiempo para arreglar el embrollo sin tener que hacerlo en el presente. Por desgracia, los monstruos, que de alguna manera lo hicieron de nuevo a la Tierra, aparecen y ejecutar en la máquina. Comienzan aterrorizando el pasado, presente y futuro, echar a perder la secuencia de tiempo.
Jugabilidad

En el modo campaña, cada zona horaria consta de cuatro etapas. Los tres primeros se compone de juego Rampage tradicional, en el que debes destruir todos los edificios de cada ciudad, evitando los ataques de las fuerzas enemigas. El modo campaña es sólo jugar con un jugador, pero la CPU seleccionará al azar a dos monstruos de otros que se oponen en esa zona horaria. Después de cada ciudad es destruida, los tres monstruos se otorgan estrellas para infligir el mayor daño en los edificios, la gente, y unos a otros.
La cuarta etapa es un mini-juego multijugador que varía en función de cada zona horaria, por lo general como una parodia de los juegos tales como Asteroids o Breakout. En el modo campaña, el jugador debe ganar estos minijuegos con el fin de continuar con el juego principal. Las estrellas obtenidas en las fases Rampage también se traducen en puntos extra para los minijuegos, lo que es importante para ganar la mayor cantidad posible para aumentar las posibilidades de ganar.
Personajes

Descripción Nombre de la Alimentación de energía
George A. Rey mono-Kong como el banano Ape pisar.
Lizzie Un huevo de Godzilla-como el lagarto de fuego aliento.
Ralph Un filete lobo lobo aúllan.
Curtis Un queso rata rata alimenta en el fondo.
Boris Una ensalada de rinoceronte Rhino cargo.
Ruby Una langosta pescado langosta abridor de latas.
Myukus cíclope A-como el ojo de pavo explosivos extranjero.
Harley Un nuevo monstruo: las piernas de pollo jabalí explosión tope Jabalí.
[img] [/img]


Puzzle:

Rampage Puzzle Attack es un juego de puzzles para Game Boy Advance, desarrollado por el finlandés desarrollo casa Juegos Ninai y publicado por Midway Games.
El juego está basado en los personajes Rampage. Al comienzo del juego, los tres personajes del juego original, George, Lizzie y Ralph, están disponibles, pero más personajes que aparecieron en otros juegos de la serie se puede desbloquear a través del modo de rescate. Los personajes aparecen en la pantalla durante el juego, subiendo el lado de la arena jugar o estar encerrado en la parte inferior.
El juego utiliza Guardar contraseña.
Jugabilidad

Juego-sabio, el juego es similar a los juegos anteriores Ninai en serie Drop Mania. Algunos otros juegos que se podría comparar a son Tetris Attack y juegos relacionados.
La idea básica es que el jugador cae en dos bloques de colores a la vez para el campo de juego. Los bloques a continuación, se funden en áreas contiguas. Cuando el jugador cae un parpadeo "detoblock" del mismo color que toque el área, el área entera se quita y se anotó. Esto puede llevar a las cadenas y combos, que conducen a una mayor puntuación.
El juego incluye modos para un solo jugador y dos. Los siguientes modos están disponibles en el modo un solo jugador:
el modo de borrado - esto incluye varias áreas que necesitan ser despejado para avanzar al siguiente nivel.
el modo Puzzle - Al igual que el modo de borrado, pero sólo hay un número limitado de bloques de este momento.
El modo de rescate - Una jaula se añade a la parte inferior del campo de juego, y la idea es eliminar los bloques en la parte superior de la misma antes de que acabe el tiempo.
el modo de Maratón - No hay ningún conjunto de condiciones de ganar, el juego continúa hasta que es imposible seguir adelante.
modos para dos jugadores incluyen el modo de rescate (similar al modo de un jugador), el modo de puntuación (la competencia de mayor puntuación) y el modo de ataque.
[img] [/img]
Rampage: Total Destruction es la última secuela del juego de arcade alboroto producido por Midway Games. El juego fue lanzado el 24 de abril de 2006 en América del Norte para la GameCube (1-4 jugadores) y PlayStation 2 (1-2 jugadores). También se ha lanzado en Wii.
Rampage: Total Destruction es en 3D, pero tiene un juego en 2D. Al igual que con anteriores juegos de la serie, los jugadores deben destruir el medio ambiente para ganar puntos. Otras acciones están disponibles además de destruir edificios, la gente puede comer y los jugadores también pueden lanzar los vehículos para causar más daño. Nuevo en la serie es la capacidad de subir en la parte frontal de un edificio para destruirlo. Ocultos en cada ciudad se muestra que cuando se come a desbloquear nuevos personajes y habilidades especiales. Jugar bien llena medidor especial de un personaje que puede ser usado para utilizar habilidades especiales tales como el modo Rampage o el poder rugido.
Total Destruction cuenta con cuatro modos de juego. La primera es una campaña en la que los jugadores trabajan para adoptar de manera progresiva las ciudades de todo el mundo. Rey de la Ciudad y el Rey del Mundo son los modos competitivos en el que hasta cuatro jugadores competir. En El rey de la ciudad, los jugadores se esfuerzan para descartar una ciudad que domina la mayoría de los distritos. Rey del Mundo es una serie de rey de las competiciones de la ciudad a través de varias ciudades. El cuarto modo es una prueba de tiempo donde los jugadores deben completar todos los distritos de una ciudad dentro de un límite de tiempo.
Personajes jugables:
George:simio
Ralph:lobo
Gilman:pez globo
Cal:calamar
Crock:cocodrilo
Marco:tiburón
Icky:echidna(erizo)
Wally:jabalí
Shelby:tortuga
Kingston:rey cobra
Rocky:granito
Joe:hombre salvaje
Jack:jackelope
Nick:demonio
Eyegore:extraterrestre
Lizzie:dinosaurio
Ramsey:carnero
Rhett:rata
Leon:león
Kyle:ciclope
Rojo:toro
Venus:planta
Harry:yeti
Amanda:armadillo
Natalie:molusco
Edwin:invasor
Bart:murciélago
Jill:medusa
Philbert:anguila
Bubba:biob



Escenarios:

Hong Kong
Las Vegas
London
Los Angeles
New York City
San Francisco


Guadaña afilada,sonrisa de joker,aullidos en el aire estoy listo para comenzar la caceria.
avatar
Muerte
Moderador
Moderador

Capricornio Dragón
Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 28
Localización : Puente Genil

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Rampage

Mensaje por Artheos el Vie Abr 15, 2011 10:46 am

Gracias por la aportacion Muerte. ¡Enorabuena por el artículo! ^^ Que recuerdos este juego... lo juegué en la 64 y creo recordar que tambien estuvo para game cube pero como tengo tan mala memoria, ya no sé ni quien soy xDD

Artheos
Administrador
Administrador

Géminis Rata
Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Puente Genil

http://asociaciontsuki.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Rampage

Mensaje por Muerte el Vie Abr 15, 2011 10:49 am

Gracias aramu,salio una version para cube pero del total destruction creo en el articulo aparece eso ^^. heavy


Guadaña afilada,sonrisa de joker,aullidos en el aire estoy listo para comenzar la caceria.
avatar
Muerte
Moderador
Moderador

Capricornio Dragón
Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 28
Localización : Puente Genil

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Rampage

Mensaje por Artheos el Vie Abr 15, 2011 10:52 am

jajajaja Vale, si al final sigo teniendo algo de memoria:

Artheos
Administrador
Administrador

Géminis Rata
Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Puente Genil

http://asociaciontsuki.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Rampage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.